Entrena para tu día a día

Es funcional. Es altamente variado. Es intenso. Es divertido. Es adaptable a todas las personas.

TarifasEmpieza ahora

¿Por qué es tan bueno el Entrenamiento Funcional?

Intensidad

Muchos estudios relacionan la alta intensidad con una mejora física y también cognitiva, tanto en niños como en adultos. Y con la mejora de muchas funciones vitales.

 

Fuerza

Entrenar fuerza ayuda a perder grasa, evitar dolores, elevar el metabolismo y protege contra el envejecimiento.

 

Funcional

Los ejercicios que harás son funcionales, es decir: tienen una aplicación en tu día a día

Variado

Se acabó la monotonía. Nuestras clases son totalmente distintas cada día. Nunca sabrás qué es lo que puedes encontrarte.

Adaptable

Todos los ejercicios y todos los entrenamientos se pueden adaptar. Lo importante, es que te suponga el mismo esfuerzo que a tus compañeros.

Grupal

Entrenas con otras 9 personas que te apoyan y te motivan, con las que reirte y compartir pequeños momentos de felicidad.

 

Entrenamiento Funcional

Cómo es una clase

Empezamos con unos ejercicios sencillos para activar y despertar nuestro cuerpo. Trabajamos la movilidad para prepararnos y estar listos para la siguiente parte.

En esta parte vamos a trabajar la mejora de la fuerza general y aprenderemos nuevas habilidades y siempre siempre siempre cuidando la técnica.

Llega la hora de darlo todo. Cada día tendrás un entrenamiento diferente, con distintos ejercicios y distinta estructura.

Unos ejercicios para devolver el cuerpo a la normalidad y ayudar en la recuperación.

DUDAS FRECUENTES

No, para nada. La intensidad no es por el tipo de ejercicios que se hacen.

La intensidad viene determinada por lo altas que podemos llevar las pulsaciones durante el entrenamiento.

Los ejercicios.

En las clases de Funcional buscaremos que TODOS los ejercicios reflejen movimientos que realizamos o podemos realizar en el día a día normal.

Sin problemas, la planificación de ambas clases es paralela. De forma que los objetivos a medio y largo plazo son los mismos.

Variar entre los dos tipos de clase puede ser una buena idea, no sólo para disfrutar de un entrenamiento diferente. También para ir a otros horarios, conocer otras personas y salir de la rutina.

Si lo pruebas, te enamoras

Beatriz Martinez Buldain
Beatriz Martinez Buldain
21. Febrero, 2022.
Verificada
Espacio creado con mucho mimo y detalle. Atención integral y personalizada. Profesionalidad
Ander Javier Garcia Bacaicoa
Ander Javier Garcia Bacaicoa
21. Febrero, 2022.
Verificada
Un box de 10 con un trato muy cercano. Para un novato como yo la acogida ha sido estupenda, se valora que con la inscripción pases una valoración funcional con la fisio.
May
May
21. Febrero, 2022.
Verificada
Un box estupendo! Muy familiar, cuidado hasta el más mínimo detalle. Con unos coach muy atentos con cada movimiento que se realiza y sin perder la sonrisa y el buen humor.
Jeanneth PV
Jeanneth PV
21. Febrero, 2022.
Verificada
Lo mejor de lo mejor que he probado, estoy muy contenta, la profesora muy cercana, muy buena entrenadora y con mucha paciencia, se involucra en todo momento, un lugar muy acogedor, hace de este gimnasio el mejor que puedes visitar 😊😊
Iñaki Sanchez Romero
Iñaki Sanchez Romero
20. Febrero, 2022.
Verificada
La antencion personal de la monitora y el personal es excepcional... el centro deportivo es muy recomendable... la instalaciones nuevas... dudaba en aputarme... pero estoy encantado
Ana Osés
Ana Osés
20. Febrero, 2022.
Verificada
Gimnasio preparado al detalle, no solo por las instalaciones y la climaticacion para entrenar sin frio, sino por la atencion personalizada en cada ejercicio y la supervision profesional de Virginia, da gusto el buen ambiente que hay en las clases entre los compañeros, hacen un gran equipo junto con Ricardo buen recepcionista, mejor persona!
ruben lorente
ruben lorente
20. Febrero, 2022.
Verificada
Excelente local climatizado, material top y la mejor entrenadora del mundo! Experiencia genial!!
Vanessa Finol
Vanessa Finol
20. Febrero, 2022.
Verificada
Estoy encantadisima con la atención personalizada prestada por todo el equipo, las clases son toda una experiencia tanto para la realización de los ejercicios supervisados en todo momento por Virginia, como por desconectar para vivir el aquí y ahora al momento de ejecutar el ejercicio a realizar con entusiasmo. Mil gracias a tod@s por vuestra atención! 100% recomendable 👌
arantxa blanco
arantxa blanco
20. Febrero, 2022.
Verificada
Centro totalmente recomendable. Muy buena atención por parte de todos los miembros del equipo y los entrenamientos con Virginia están muy bien planteados

Ponte en forma. Empieza ahora.

No vamos a venderte nada. Sólo queremos que pases un buen rato y difrutes.

Habla con uno de nuestros entrenadores

Uno de nuestros coach te llamará y hablaréis sobre tus objetivos y cómo podemos ayudarte

Pedir cita